Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Decretan en Venezuela tres días de duelo por fallecidos en incidente de Amuay

El Presidente de la República, Hugo Chávez, decretó tres días de duelo nacional por los 26 fallecidos en la explosión registrada la madrugada de este sábado en la refinería de Amuay, en el estado Falcón.

A través de un contacto telefónico, el jefe de estado expresó sentir un profundo dolor por la tragedia y manifestó su solidaridad con los familiares de las víctimas, con el pueblo de Paraguaná, con los trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA) y con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El gobierno venezolano ha elevado a 26 el número de fallecidos en la explosión en la refinería de Amuay, al noroeste del país. De todos ellos, 17 son efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana. La cifra de heridos es de 86.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario