Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Actividades Embajada | Noticias

Dedican participación en maratón al Día Internacional de la Mujer

WhatsApp Image 2020-03-09 at 9.05.05 AM

Un cubano residente en Venezuela dedica su participación en el Maratón de Caracas a las mujeres cubanas en el 8 de marzo y a la unidad y amor entre los cubanos en todas las latitudes.
Félix Cairo atravesó la Meta de la popular carrera venezolana portando la enseña cubana en alto, como un símbolo de amor y respeto por la Patria.
Cairo, quien pertenece a la Asociación de Cubanos, ACCREVEN, en Río Chico, Higuerote, en el estado venezolano de Miranda, practica la carrera desde hace años y ha participado en varias similares en Cuba y Venezuela.
Con un desbordado orgullo dedicó el llegar a la meta en la marcada fecha, a todas las mujeres cubanas que celebran el Día Internacional de la Mujer y vísperas del IV Encuentro La Nación y la Emigración en la Habana, a la Reunión donde él espera se den cita cubanos de todo el mundo en un diálogo de paz, comprensión y amor.
En la liza, se inscribieron más de 2500 corredores en un país con tradición en este tipo de carrera 42K.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario