Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Delegación de diputados venezolanos viajará a EEUU para solicitar liberación de Héroes Cubanos (+Video)

Con Diosdado Cabello

Una delegación de diputados venezolanos viajará a Estados Unidos (EEUU), el próximo mes de junio, para sumarse al encuentro continental de diversos parlamentos en apoyo a una manifestación internacional que solicitará la liberación de los héroes cubanos, que fueron acusados y encarcelados por supuesto espionaje contra el gobierno norteamericano.

Así lo informó el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, durante un acto en homenaje a los mártires cubanos donde participó uno de sus protagonistas, René González.

“Estamos prestos y dispuestos para ir a cualquier lugar del mundo a apoyar por la liberación de estos compañeros, Pregúntenle a los diputados de la Revolución si están dispuestos a ir. ¡Allí están, presentes y siempre consecuentes!”, expresó el presidente del Poder Legislativo, a la respuesta de los parlamentarios que levantaron su brazo izquierdo en señal de compromiso..

Diputados

Cabello realizó este anuncio para ratificar la solidaridad del parlamento venezolano en fortalecer la independencia de nuestramérica y el Caribe. “Nosotros, el Gobierno venezolano, debemos hacer mucho más de lo que hemos hecho y esta causa tenemos que llevarla a los cuatro confines de esta tierra”, dijo, citando al Comandante Supremo, Hugo Chávez.

“Nosotros no creemos en el capitalismo y para ellos el capitalismo es palabra santa; nosotros vamos a seguir construyendo nuestro Socialismo, nos falta muchísimo pero seguiremos”, expresó durante la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional.

Se dirigió a René González para expresar su apoyo al trabajo emprendido en pro de la libertad del pueblo cubano. “No hay mejor honor que seguir luchando por su liberación, que es moral y política (…) El pueblo de Venezuela siempre estará del lado del que está siendo golpeado y, por eso, siempre estaremos en la lucha con el compañero cubanos”, sostuvo.

VTV

Imagen de previsualización de YouTube

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario