Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Delegación estudiantil cubana rinden tributo a Bolívar y Martí (+Video)

20190519_100907

La delegación cubana al 18vo. Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes rindió tributo este domingo a Simón Bolívar, como mismo lo hiciera el Apóstol de nuestra independencia, José Martí, al llegar a Caracas en 1881.

Este domingo fue un día de mucho simbolismo para la delegación cubana a tenor del encuentro con Bolívar y Martí, para junto a los héroes enarbolar sus preceptos sobre la necesaria unión de todos los pueblos de este continente y la voluntad de integración del movimiento estudiantil y el sentimiento antimperialista de las nuevas generaciones.

De Bolívar a Martí, cuando se cumplen 124 años de la caída en combate de nuestro Héroe Nacional, ahí está el tributo de nuestra delegación estudiantil que participa en el 18vo. Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes.

 

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario