Noticias
Delegación estudiantil cubana rinden tributo a Bolívar y Martí (+Video)
La delegación cubana al 18vo. Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes rindió tributo este domingo a Simón Bolívar, como mismo lo hiciera el Apóstol de nuestra independencia, José Martí, al llegar a Caracas en 1881.
Este domingo fue un día de mucho simbolismo para la delegación cubana a tenor del encuentro con Bolívar y Martí, para junto a los héroes enarbolar sus preceptos sobre la necesaria unión de todos los pueblos de este continente y la voluntad de integración del movimiento estudiantil y el sentimiento antimperialista de las nuevas generaciones.
De Bolívar a Martí, cuando se cumplen 124 años de la caída en combate de nuestro Héroe Nacional, ahí está el tributo de nuestra delegación estudiantil que participa en el 18vo. Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes.