Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Desde Venezuela un nuevo reclamo de libertad por los Cinco

Primer Encuentro Nacional de Jóvenes Descendientes de Cubanos residentes en Venezuela

Un contundente respaldo a la lucha por el regreso inmediato a la patria de los Cinco Héroes fue uno de los acuerdos del Primer Encuentro Nacional de Jóvenes Descendientes de Cubanos residentes en Venezuela, celebrado en la ciudad de Valencia , estado de Carabobo.

Los participantes en ese encuentro inédito ratificaron su apoyo a la Revolución cubana y manifestaron un contundente rechazo al bloqueo económico, comercial y financiero que Estados Unidos sigue manteniendo contra la Isla, y que constituye hoy el principal obstáculo para su desarrollo.

Dignos continuadores de la obra de José Martí, los jóvenes descendientes de cubanos residentes en Venezuela, reunidos en Carabobo, acordaron seguir divulgando la vida y obra del Héroe Nacional, uno de los paradigmas de la independencia latinoamericana.

En el encuentro, en el que participaron personalidades de la política venezolana y funcionarios de nuestra Embajada en Caracas, Víctor Caricabel, Cónsul de Cuba en Valencia, agradeció las muestras de admiración y respeto hacia la Revolución cubana, y destacó que la reunión es solo el punto de partida de metas superiores en la tarea de defender a la patria.

EMBACUBA VENEZUELA

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario