Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Designado Edgardo Ramírez Embajador de Venezuela en Cuba

El profesor Edgardo Ramírez, ex ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, fue designado embajador de Venezuela en la República de Cuba, según publicó la Gaceta Oficial de la República Bolivariana el martes 10 de mayo, tras su aprobación por la plenaria de la Asamblea Nacional.

Ramírez, quien tiene una larga trayectoria como profesor en la Escuela de Estudios Internacionales de la Universidad Central de Venezuela (UCV), fue también director general de la Oficina de Cooperación Internacional del antiguo Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior y ejerció como ministro hasta enero de 2011

Comentarios

12,mayo,2011 | 23:01 pm
orlando diaz dijo:

BUENAS NOCHES SOY DE VENEZUELA DE VALENCIA CARABOBO FELICITO A EL PROFESOR RAMIREZ POR SU DESIGNACIÓN COMO EMBAJADOR DE VENEZUELA EN CUBA HIZO UN BUEN PAPEL COMO MINISTRO DE EDUCACIION UNIVERSITARIA SALUDOS PROFESOR EDGARDO RAMIREZ,HAGA UN BUEN PAPEL EN VENEZUELA REPRESENTE A NUESTRO LIDER HUGO CHAVEZ FRIAS.

17,julio,2013 | 22:48 pm
OMAIRA ROSAS dijo:

SR EDGARDO RAMIREZ NESECITO HACERLE UNA PETICION PARA INVITAR UN CUBANO A VENEZUELA COMO HAGO PARA HACERLE UNA INVITACION

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario