Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Destacan aporte de Cuba a la salud del pueblo venezolano

Para mejorar la calidad de vida y garantizar la salud de los venezolanos, el gobierno bolivariano inauguró este martes en Caracas, el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Pinto Salinas II, que presta servicios a más de 100 mil personas.

Se trata del CDI número 556, mediante la Misión Barrio Adentro, que forma parte de las políticas de salud que implementa el gobierno del Presidente Hugo Chávez en la hermana nación sudamericana.

Tanto la Ministra de Salud, Eugenia Sader como la jefa de gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, destacaron el esfuerzo y la consagración de los médicos cubanos que brindan un servicio de salud de excelencia al pueblo venezolano.

Por su parte, Roberto López, jefe de la Oficina de Atención a las Misiones Cubanas en Venezuela, reconoció el esfuerzo de los colaboradores cubanos, así como del gobierno bolivariano y del Presidente Hugo Chávez para garantizar la salud al pueblo venezolano.

EMBACUBA VENEZUELA

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario