Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Destacan labor de médicos cubanos en Venezuela

balaguer

El miem­­­bro del Secretariado del Comité Central del Partido y jefe de su Departamento de Relaciones In­ternacionales, José Ramón Ba­laguer Cabrera, aseguró a un grupo de médicos cubanos que pueden sentirse satisfechos de contribuir a la consolidación de la Revolución Bo­livariana.

“Su trabajo en beneficio del pueblo venezolano hará que en el futuro prevalezca el sentimiento humanitario entre todos, comentó al término de un recorrido por el Centro Nacional de Genética Médica de Ve­nezuela, Dr. José Gregorio Her­nández, ubicado en Guarenas, en el estado Miranda.

Acompañado por Víctor Gaute, jefe de la Oficina de las Misiones, y Roberto González, jefe de la Mi­sión Médica cubana, Balaguer afirmó que un proceso revolucionario debe ser capaz de lograr hombres y mujeres donde la solidaridad sea el elemento principal de su existencia.

La virtud más extraordinaria de un proceso es la solidaridad humana, amar a la gente, acotó.

Expresó también que la Revo­lución Bolivariana, dirigida por Chá­vez, inauguró un nuevo periodo his­tórico en América Latina y el Ca­ribe que no era concebido por el imperialismo norteamericano. Mu­cho le debe Latinoamérica a Chá­vez: la posibilidad de la integración, apuntó Balaguer, quien participa en el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que sesiona en Caracas.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario