Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Destacan protagonismo de la mujer cubana en políticas públicas

Mujeres cubanas

El protagonismo de las mujeres cubanas en las políticas públicas que lleva adelante la Revolución fue desatacado este martes en Caracas, Venezuela, en un seminario internacional.

A nombre de la Federación de Mujeres Cubanas, Surina Acosta, precisó que gracias a esa obra de más de cinco décadas, actualmente en la isla más de cuatro millones de féminas, desde los 14 años de edad, integran la organización.

Explicó, además, cómo las mujeres tienen la posibilidad de acceder al ámbito público en igualdad de condiciones que los hombres, así como las garantías de los servicios de salud y educación gratuitos y universales para todos los ciudadanos.

Al foro, intitulado Participación política de las mujeres en América Latina y el Caribe, asisten también líderes de organizaciones sociales, diputadas y otras mujeres de destacada trayectoria política en América.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario