Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Develan valla con imagen de los 5 Héroes en el estado Carabobo

En un gesto de solidaridad con el pueblo de Cuba, la Alcaldía del municipio  Libertador en el estado Carabobo, develó una valla alusiva a los 5 Héroes cubanos presos injustamente en Estados Unidos.

La alcaldesa Carmen Álvarez y su equipo de trabajo estuvieron acompañados por la cónsul de Cuba en Carabobo Iliana Capote y el jefe de las misiones cubanas en Venezuela Roberto López. En representación de los cubanos residentes en la región asistió el presidente de la Asociación Orelbys Reyes.

Roberto López, en el nombre de Cuba, agradeció el gesto y recordó que este sacrificio de los Cinco Héroes no debe quedar en el olvido. Felicitó la misión que el presidente Hugo Chávez y el propio Raúl Castro han emprendido por la justicia social en todo el continente de América Latina.

Por su parte la alcaldesa recordó sobre los beneficios que ha reportado la presencia de los cubanos en el país y en particular lo que represente para el municipio Libertador. Esta acción registra bienestar integral con la Misión Barrio Adentro, entrenadores en Barrio Adentro Deportivo y educadores en la Misión Robinson. La mandataria municipal aseguró que los vínculos no serán rotos por ninguna fuerza.

El acto culminó con una actividad cultural representativa de Cuba y Venezuela..

Comentarios

5,marzo,2013 | 12:40 pm
Omar Rangel dijo:

“Cinco Héroes de la república de Cuba”Presos injustamente por luchar contra el TERRORISMO#La única causa por la que los mantienen prisioneros es por ser dignos,patriotas e incondicionales luchadores contra el terrorismo…UNÄMONOS y Levantemos nuestra voz ante La Injusticia ….Libertad!!a los 5 héroes de la Humanidad…los queremos en casa.. YA!Basta…Mr Obama en sus manos está La liberación total y absoluta de nuestros hermanos presos injustamente..Liberelos YA!!!

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario