Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Díaz-Canel llega a Venezuela, capital de la izquierda mundial en los 65 de Chávez

diaz-canel-llega-a-venezuela-para-foro-de-sao-paulo-05-580x435

A las 11:03 horas tocó tierra en la pista del aeropuerto internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, el avión que trajo a tierra venezolana al miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

“Cuba viene a ratificar su apoyo a la Revolución Bolivariana”, dijo el presidente al llegar a Caracas.

Junto al jefe de Estado también vino el miembro del Buró Político y ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, a partir de este momento ambos encabezan la delegación cubana a la sesión de clausura del XXV Foro de Sao Paulo; integrada ya por Víctor Gaute, miembro del Secretariado del Comité Central del PCC y jefe de su departamento Ideológico, y el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco.

El mandatario fue despedido en La Habana por el Segundo Secretario del Comité Central del Partido, compañero José Ramón Machado Ventura, y recibido en Venezuela por el canciller Jorge Arreaza Montserrat.

Díaz-Canel resaltó la significación de que su llegada a Venezuela coincida con el cumpleaños 65 del querido e inolvidable Chávez y con el XXV Foro de Sao Paulo, que ha traído solidaridad y apoyo a la Revolución Bolivariana, asediada brutalmente por el imperio.

diaz-canel-llega-a-venezuela-para-foro-de-sao-paulo-02-580x387

 

diaz-canel-llega-a-venezuela-para-foro-de-sao-paulo-04-580x435

 

diaz-canel-llega-a-venezuela-para-foro-de-sao-paulo-01-580x435

 

diaz-canel-llega-a-venezuela-para-foro-de-sao-paulo-06-580x435

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario