Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Diosdado Cabello agradeció el enorme empeño de Cuba por la recuperación de Chávez (+Video)

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, agradeció este lunes “el enorme empeño de Cuba por la recuperación de nuestro comandante Hugo Chávez”.

“Le enviamos un abrazo solidario al comandante Fidel, Raúl Castro y a todo el pueblo cubano que está pendiente del Presidente las 24 horas del día”, agregó.

Durante el acto de conmemoración de los hechos del 4 de febrero de 1992, Cabello criticó que sectores de la oposición aseguren que la nación caribeña hayan extendido un coloniaje sobre Venezuela: “Ahora somos colonia cubana según ellos, porque cada ladrón sueña que lo están robando, como la oposición solo se ve como colonia jamás y nunca van a ver una relación entre países como hermanos, porque ellos se vieron toda la vida subordinados al imperio gringo”.

Noticias24

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario