Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Actividades Embajada | Noticias

Diplomáticos cubanos en Caracas rinden homenaje a Maceo

Actividade busto maceo (5)

Funcionarios diplomáticos y trabajadores de la Misión de Cuba en Caracas rindieron homenaje al Mayor General Antonio Maceo Grajales con motivo de conmemorarse el aniversario 120 de su caída en combate. Con la colocación de una ofrenda floral en un busto erigido a su memoria hace 20 años en la localidad caraqueña de Chuao, se honró el legado del héroe cubano con un minuto de silencio.

El Segundo Jefe de Misión, Luis García Trujillo, evocó la trayectoria del prócer de nuestra independencia quien participó en más de 600 batallas y encarna la intransigencia de la nación como protagonista de la Protesta de Baraguá.

Recientemente, la imagen de Maceo escoltó el homenaje póstumo al líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro en la Plaza de la Revolución que lleva su nombre en Santiago de Cuba.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario