Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Diputada Tania Díaz repudió el bloqueo contra Cuba

Diputada Tania Diaz

Este miércoles, la segunda vicepresidenta del Parlamento venezolano, Tania Díaz, repudió -una vez más- la guerra mediática que los medios de comunicación han realizado contra la Patria de Bolívar, esto, como preámbulo a la explicación de un conflicto como lo es el bloqueo económico comercial y financiero de los Estados Unidos contra Cuba.

Díaz dejó claro que el origen del conflicto entre EEUU y Cuba no constituye un diferendo bilateral, sino que es una lucha entre hegemonía e independencia. Precisó que el enemigo de Cuba es el mismo que atenta contra Venezuela y que es por esa razón que ambos países continúan hermanándose para solidarizarse.

La parlamentaria agradeció la presencia del Embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, quien siempre ha estado allí para brindarle una mano amiga a la Patria de Bolívar y del Comandante Supremo, Hugo Chávez.

Por otro lado, el Embajador Polanco hizo un recuento de cómo se originó el bloqueo de Estados Unidos (EEUU) a Cuba y del cómo se intensificó.

El representante diplomático no dejó de mencionar como el imperio norteamericano siempre ha deseado doblegarlos para hacer que vivan de rodillas. Polanco, aprovechó la oportunidad para resaltar que Cuba seguirá manteniendo relaciones con Venezuela porque además, a ambas naciones las une el amor y el respeto patrio.

Tania Diaz y el Embajador de Cuba en Venezuela Rogelio Polanco

El Embajador de Cuba en Venezuela recibió en esta actividad, un reconocimiento de solidaridad y respeto a esa Patria, que a pesar de las adversidades, se mantiene de pie. ¡Jamás de rodillas ante nadie!

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario