Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Diputados cubanos concluyen trabajo en comisiones del Parlamento

AN-comisiones

Los diputados cubanos culminarán hoy tres jornadas de debates en comisiones, dedicadas a temas medulares y priorizados dentro del acontecer económico, social y político de Cuba.

Para la última sesión de trabajo de esos grupos está prevista la presentación de los resultados de una revisión a las dependencias de la Aduana General de la República, encargadas de la atención a las quejas y reclamaciones de la población.

Asimismo se brindará una información sobre la implementación de la política de reciclaje y acerca de los programas culturales en los espacios públicos.

Previo a la quinta sesión ordinaria de la octava legislatura del Parlamento cubano del miércoles próximo, los diputados analizaron e intercambiaron con ministros, especialistas y directores de entidades nacionales sobre la marcha de los principales planes que desarrolla la isla, como parte de la actualización de su modelo económico y social.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario