Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Diputados cubanos prosiguen trabajo en comisiones de la Asamblea Nacional

AN-comisiones

Las 10 comisiones permanentes  de trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba prosiguen este domingo sus trabajos en el segundo día de sesiones centradas en la valoración y evaluación de los procesos en los diferentes sectores de la sociedad cubana.

La cita parlamentaria concluirá el 15 de julio en el Palacio de las Convenciones de La Habana, cuando en plenario se reúnan los diputados cubanos en el V Período Ordinario de Sesiones de la Octava Legislatura.

Temas de la economía nacional, la ejecución presupuestaria en el primer semestre del año y la aprobación del dictamen que presentará a la Asamblea Nacional del Poder Popular sobre el informe de liquidación del Presupuesto del 2014, ocupan a la Comisión de Asuntos Económicos.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario