Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Distingue Unión de Periodistas de Cuba a insignes periodistas

 

Distincion Felix Elmuza

La Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) ha conferido la Distinción Félix Elmuza a los profesionales venezolanos de la prensa Eleazar Díaz Rangel, Earle Herrera Silva y José Vicente Rangel, y al corresponsal de Telesur en Medio Oriente, Hisham Wannous, por los méritos acumulados durante su trayectoria en la labor periodística y el compromiso asumido con la verdad y la defensa de valores éticos.

distincion feliz elmuza

Dicha condecoración, instituida por el Consejo de Estado de la República de Cuba, evoca la memoria del periodista cubano, mártir de la lucha revolucionaria, quien fuera asesinado en 1956. Se confiere durante la celebración por el Día Mundial de la Libertad de Prensa, que se conmemora este 3 de mayo.

Los comunicadores merecedores de la distinción serán homenajeados próximamente en una ceremonia convocada con ese objetivo por la Embajada de Cuba en Venezuela.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario