Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

El Cónsul de Cuba en Valencia y el Gobernador del Estado Carabobo visitan Centros de Alta Tecnología (CAT)

Valencia, Carabobo – Este 28 de enero se le hizo honor, en Carabobo, al 167 aniversario del nacimiento del Apóstol, con la visita del Gobernador Rafael Lacava a los Centros de Alta Tecnología (CAT) de la Isabelica en el sur de Valencia y el de Naguanagua, de ese municipio.

Además de examinar las capacidades técnicas de ambas instalaciones y ver las necesidades tecnológicas y de equipamiento para ofrecer un servicio integral, el gobernador también intercambió  con los colaboradores cubanos, preocupándose por sus condiciones de vida y de seguridad, y reconociendo que estaba asombrado por lo que veía que habían sido capaces de hacer  con sus propios esfuerzos . Les prometió que asumiría el reto de poner totalmente de alta ambas instalaciones y contaba con ellos para la humana tarea de continuar ofreciendo el mejor servicio al pueblo venezolano.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario