Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

El libro de Ramonet sobre Hugo Chávez fue el más vendido del verano en Cuba

Ramonet

El libro “Hugo Chávez. Mi primera vida”, la entrevista biográfica al fallecido presidente venezolano escrita por el periodista español Ignacio Ramonet, fue el título más vendido del verano en Cuba, informó hoy el Instituto Cubano del Libro (ICL).

El texto de Ramonet se convirtió en un éxito de ventas y lideró las listas de la “ofensiva literaria” del verano, indicó el ICL a medios locales.

En Cuba, esta temporada se vendieron en total unos 65.000 ejemplares más que en 2013, según precisó la agencia Prensa Latina.

La fuente recordó que en 2012 el libro “Cuentos del Arañero”, una recopilación de anécdotas de Chávez escrita por periodistas cubanos, también tuvo gran “acogida” y “demanda” en la isla.

En el caso de “Hugo Chávez. Mi primera vida”, en abril apareció la edición cubana y el pasado 28 de julio, Ramonet realizó una nueva presentación en La Habana, coincidiendo con los homenajes y actos que la isla dedicó a celebrar los 60 años del nacimiento del mandatario venezolano.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario