Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Elías Jaua: Gracias Cuba por cuidar a Chávez

Luego de participar en una movilización que reunió a cientos de pobladores, Elías Jaua reiteró que “entre los pueblos de Cuba y Venezuela existen entrañables lazos de hermandad”. Foto: José Manuel Correa.

Una oleada de pueblo bolivariano recorre por estos días el estado Miranda apoyando en su campaña electoral al candidato socialista a la gobernación Elías Jaua.

Desde la barriada de Maca, ubicada en Petare Sur, Jaua expresó a la Radio Cubana el agradecimiento a Cuba y sus líderes por la solidaridad que brinda a Venezuela, en este momento singular para la patria bolivariana.

“Nuestro agradecimiento a Fidel por el cariño, por el cuidado, por la atención que ha tenido con el Comandante Chávez, y también nuestra gratitud al valeroso pueblo cubano, pues sabemos que nuestro Presidente se encuentra allá como si estuviera en Venezuela, pues está rodeado de un pueblo hermano que lo ama y lo respeta”, señaló Jaua.

Luego de participar en una movilización que reunió a cientos de pobladores, Elías Jaua reiteró que “entre los dos pueblos existen entrañables lazos de hermandad”.

“Gracias no solo por cuidar al Comandante Chávez, sino también por los miles de hijos, colaboradores de las distintas misiones que hoy están en nuestros barrios, principalmente médicos quienes atienden a nuestro pueblo”, aseveró el candidato revolucionario.

Angélica Paredes

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario