Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Eligen a Fidel delegado al VII Congreso del Partido Comunista de Cuba

fidel-castro

El líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, fue elegido hoy en Santiago de Cuba delegado al VII Congreso del Partido Comunista (PCC) por los secretarios generales de los núcleos en el distrito José Martí de esta ciudad.

Durante la reunión, el miembro del Buró provincial del PCC, Gabriel Blanco, expresó el honor de los militantes en esa demarcación urbana por tener tan digna e histórica representación en el próximo evento de los comunistas cubanos, con sede en La Habana en abril venidero.

Tras un breve audiovisual con un recuento biográfico del artífice fundamental de la Revolución Cubana, mediante imágenes desde la infancia y la voz del presidente, Raúl Castro, los participantes en la reunión votaron unánimemente por su elección como delegado y sellaron con aplausos y vítores esa aprobación.

Esta asamblea se inserta en el proceso previo a la magna cita del Partido Comunista de Cuba que tiene lugar en todo el territorio nacional.

Cubadebate

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario