Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Actividades Embajada | Noticias

Embajada de Cuba en Venezuela abre libro de condolencias (+ Fotos y Video)

Funcionarios y trabajadores de la Embajada de Cuba en Venezuela

Con la presencia de funcionarios y trabajadores de nuestra sede diplomática, fue abierto el libro de condolencias, con motivo del lamentable fallecimiento del General de Cuerpo de Ejército, Julio Casas Regueiro, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, vicepresidente del Consejo de Estado y Ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

El coronel Fidel Ramos Romero, Agregado Militar, Naval y Aéreo de nuestra Embajada dio lectura a una síntesis biográfica del también Héroe de la República de Cuba.

Coronel Fidel Ramos Romero, Agregado Militar de la Embajada de Cuba en Venezuela

Por su parte, el embajador, Rogelio Polanco, al firmar el libro, expresó: “Desde nuestra trinchera de combate, junto a la Revolución Bolivariana, seguiremos el ejemplo de la Sierra, Girón, las Misiones internacionalistas y su contribución a la defensa y el desarrollo de la Patria.

Rogelio Polanco, Embajador de Cuba en Venezuela firma libro de condolencias

El libro de condolencias continuará abierto hasta el miércoles 7, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en la sede de la Embajada, en calle Roraima, entre Río de Janeiro y Choroní, Chuao, Baruta, Caracas.

Funcionarios de la Embajada de Cuba en Venezuela firman el libro de Condolencias

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario