Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Embajador cubano reconoce labor de colaboradores cubanos en comunidades pobres de Venezuela (+Audio y Video)

Misiones sociales Venezuela

El embajador cubano en Venezuela, Rogelio Polanco Fuentes, calificó de maravilloso el trabajo que realizan los colaboradores cubanos en las comunidades venezolanas que viven en extrema pobreza.

Durante un recorrido por el sector Sinaí, del distrito capital, Polanco Fuentes expresó que entre las misiones bolivarianas y los cooperantes de la Isla se ha desarrollado una labor muy integrada, la cual ha permitido abordar diferentes problemáticas de salud, educación, cultura, deporte e infraestructura en cada uno de esos asentamientos.

Esa comunidad que pertenece a la parroquia La Vega posee una de las bases de misiones, cuya inauguración se realizará en los próximos días y contará con tres módulos que integran los servicios de educación, salud, cultura, identidad, mercal y deportes.

Esta nueva instalación contribuirá a impulsar estrategias para la construcción y sustitución de viviendas, así como mejorar el servicio de agua potable y energía eléctrica.

Escuche los detalles en el reporte de la periodista Danay Galletti, enviada especial de la Radio Cubana en Venezuela.

 

Imagen de previsualización de YouTube

Radio Rebelde

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario