Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Embajador de Cuba resalta el triunfo de la resistencia del pueblo venezolano

Rogelio Polanco

El embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, destacó hoy la fortaleza de los vínculos bilaterales y ratificó el apoyo de la isla caribeña a esta nación ante las acciones desestabilizadoras orquestadas por la derecha con apoyo internacional.

En transmisión de VTV desde la sede de la Asamblea Nacional Constituyente, a la espera del mensaje anual a la nación del parte del presidente Nicolás Maduro, agregó: ” El pueblo venezolano está demostrando al mundo y a América Latina toda de qué está hecha esta tierra de Bolívar y de Chávez; por eso, constituye para nosotros, como cubanos, una especial significación estar hoy aquí, junto al pueblo, a los integrantes de esta heroica Asamblea Nacional Constituyente para escuchar el mensaje que trae el Presidente Nicolás Maduro”.

Recordó que han sido ejemplares los acuerdos firmados durante los 18 años de la revolución entre Cuba y Venezuela, “que demuestran lo que podemos hacer cuando tenemos voluntad política cuando ponemos todo el empeño en saldar la deuda que tenemos con los más desposeídos”

“Hoy podemos decir que seguiremos solidarios con la causa del pueblo venezolano y que pueden contar siempre con el pueblo de Cuba”, puntualizó el diplomático.

Al evento fueron además invitados embajadores y encargados de negocios de veinte países más, para escuchar el mensaje anual a la nación de parte del presidente Maduro.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario