Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Embajador de Cuba sostuvo encuentro con colaboradores cubanos en Cojedes (+Fotos)

Rogelio Polanco en Cojedes

Como parte de la integración entre los países hermanos de Venezuela y Cuba, el embajador de la nación caribeña, Rogelio Polanco, sostuvo un encuentro con una representación de los colaboradores de la Misiones Sociales del estado Bolivariano de Cojedes.

La reunión se llevó a cabo en la instalaciones de la Fundación Niño Simón, y contó con la presencia además de autoridades del tren ejecutivo regional, la doctora Aiza Gauna, autoridad única de Salud en la entidad, Yanelis Martínez, de la Secretaria de Gobierno y el doctor Liban Sánchez, jefe de las Misiones Sociales en el estado.

foto0026

Con un acto cultural, representado por artistas cubanos que hacen vida en la región y la participación de los niños de la Colmenita Bolivariana, dieron inicio al acto de bienvenida, como parte de un homenaje al diplomático de Cuba en Venezuela.

foto0027

Rogelio Polanco indicó que hizo un recorrido por algunas obras de envergadura que ha impulsado el Gobierno Bolivariano de Cojedes, entre las que destacó el Complejo Habitacional Ezequiel Zamora, donde pudo compartir con el poder popular, en el complejo socioproductivo que tiene vida en este sector.

foto0024

foto0023

foto0022

foto0021

El diplomático resaltó la acción de los colaboradores cubanos, quienes asumen con responsabilidad en su labor participativa en cada una de las misiones sociales, teniendo como norte en ambos países (Venezuela y Cuba), cumplir con la defensa del pueblo como una sola patria soberana, gracias a las políticas e ideales de los grandes de la Revolución como lo son Fidel Castro y el gigante Hugo Chávez, siempre de la mano del presidente obrero Nicolás Maduro.

Asimismo, Sánchez destacó el importante vinculo que se viene desarrollando con los servidores públicos del Gobierno Bolivariano de Cojedes, “hemos tenido maravillosas experiencias en el Gobierno de Calle, además estamos trabajando en el área de salud, en lo preventivo con los virus del chikungunya y dengue. Nos satisface mucho la relación de hermandad y de trabajo con los hermanos venezolanos, la cual nos une para seguir en defensa de la revolución Bolivariana de Venezuela, que es la misma cubana”.

foto0029

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario