Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Embajador Polanco: Caracas es vanguardia en la lucha antiimperialista para los pueblos de América Latina

Rogelio Polanco Embajador de CUba en Venezuela en entrevista para CIudad CCS

La ciudad de Caracas es vanguardia en la lucha antiimperialista y en la unidad Revolucionaria para los pueblos de América Latina, expresó el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, en declaración este lunes por Venezolana de Televisión (VTV).

Desde el Foro Chávez Antiimperialista que se desarrolló en el Teatro Nacional en Caracas,  a propósito de los cuatro años de la desaparición física del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, Polanco expresó que “se ha demostrado que el pensamiento y la acción del Comandante Chávez siguen liderando a los pueblos del mundo, y sigue liderando a la Revolución Bolivariana de Venezuela, de esta manera creemos que es posible un mundo de paz y justicia”.

Recordó los actos emotivos que se realizaron este el 05 de marzo en el Cuartel de la Montaña para rendir homenaje al Comandante Chávez, esto por cumplirse los cuatro años de  su siembra.

“Ayer vivimos un día extraordinario, rendimos homenaje al Comandante Chávez como él se lo merece porque vinieron los pueblos del mundo a rendirle homenaje por la lucha, por la unidad, por el bienestar y por la justicia de nuestro pueblo”, manifestó.

Este domingo 05 de marzo se realizó en el Palacio de Miraflores, Caracas, la XIV Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos Alba-TCP, esto con le propósito de conmemorar el legado del Comandante Hugo Chávez.

VTV

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario