Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

En estado venezolano de Anzoátegui conmemoraron efeméride del Moncada

26-J

Con gran sentimiento patriótico, la Oficina Diplomática de Cuba en Anzoátegui y los colaboradores cubanos de las misiones sociales bolivarianas, celebraron  junto al gobierno del estado y el Comité de Solidaridad Venezuela-Cuba, el aniversario 63 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes y Día de la Rebeldía Nacional cubana.

El hermoso acto político-cultural se realizó en la Plaza Bolívar de Barcelona,capital del estado y contó con la presencia del Secretario General de Gobierno, cro. Evencio Gallardo, acompañado por Rafael Hurtado, Defensor del Pueblo del Estado, Diputados, miembros del gabinete, voceros del poder popular, y pueblo en general.

El Representante de la Embajada de Cuba en Oriente, Marcos Lazo destacó la importancia de la fecha para Cuba y América Latina, constituyéndose en victoria de las ideas y guía hacia la conquista definitiva de nuestra independencia, el 1ero de enero de 1959.

Embacuba Venezuela

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario