Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

En La Habana el Presidente de la Cámara de Comercio de EEUU

Donohue-y-Bruno

El Presidente de la Cámara de Comercio de EEUU fue recibido en el MINREX por el Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla.

El presidente de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, Thomas J. Donohue, llegó este martes a La Habana en horas de la tarde.También integran la delegación los señores Steve Van Andel, presidente de la Junta de Directores de la Cámara de Comercio y presidente de la compañía AMWAY, y Marcel Smits, vicepresidente ejecutivo y director financiero de la corporación Cargill.

También los acompañan otros ejecutivos y funcionarios de la Cámara de Comercio estadounidense.

Posterior a su llegada a la capital cubana sostuvieron conversaciones con el ministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez Parrilla y con Rodrigo Malmierca Díaz, ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera.

Durante su estancia en Cuba sostendrán otros encuentros y visitarán lugares de interés, vinculados principalmente al proceso de actualización de nuestro modelo económico.

Donohue se ha opuesto por años al bloqueo comercial y financiero que aplica Estados Unidos contra Cuba por ser un impedimento para las empresas estadounidenses interesadas en hacer negocios con la Isla.

“Como ustedes saben la Cámara durante años se ha opuesto a las sanciones”, dijo a los periodistas el visitante norteamericano, quien lidera la organización empresarial más importante del mundo.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario