Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Encabezó Presidente Raúl Castro acto por el Día de la Rebeldía Nacional en Cuba

26-J 3

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, presidió el Acto Central por el aniversario 63 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, en la provincia de Sancti Spíritus.

En la Plaza de la Revolución Mayor General Serafín Sánchez García, de la central provincia cubana estuvo una representación del pueblo de ese territorio, así como combatientes que participaron en aquella gesta del 26 de julio de 1953 y en el desembarco del Granma, el 2 de diciembre de 1956.

Las palabras centrales del acto por el Día de la Rebeldía Nacional, fueron pronunciadas por el segundo secretario del Partido, José Ramón Machado Ventura, vicepresidente de los Consejo de Estado y de Ministros.

Seguro de expresar el sentir de nuestro pueblo y de millones de amigos a lo largo y ancho del mundo, comienzo trasmitiendo la más cálida felicitación al compañero Fidel Castro Ruz, por su cercano 90 cumpleaños,  afirmó Machado Ventura.

El también vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros añadió que al líder de la Revolución le ratificamos el compromiso de seguir siendo fieles a las ideas por las que ha luchado a lo largo de su vida, y mantener vivo el espíritu de resistencia y la fe en la victoria que él supo inculcarnos, en primer lugar, con su ejemplo.

Granma

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario