Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Encuentro de Comercio Exterior en Caracas potencia y promueve exportaciones a Cuba

Encuentro Comercio Exterior

La República Bolivariana de Venezuela y la República de Cuba buscan fortalecer y estrechar los vículos económicos y comerciales que encaminen a ambas naciones al desarrollo mutuo, por medio del Encuentro de Comercio Exterior que se realizó en Caracas.

Con la participación de más de  130 empresas de diversos estados del país, se busca “llevar la mayor cantidad de productos a Cuba y contribuir al desarrollo de nuestra hermana isla… Así como también abrir espacios para que la producción cubana pueda también ser colocada en nuestros espacios”.

Así lo aseguró el ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, quie enfatizó que la profunda crisis del capitalismo mundial obliga a fortalecer la economía nacional, a desarrollar exportaciones, buscar nuevas fórmulas y profundizar las políticas actuales.

En este sentido, sostuvo que es necesario aprovechar las potencialidades “en la búsqueda por la construcción de un nuevo modelo basado en la producción” y la cultura del trabajo en el marco de la lucha por la independencia y la consolidación de una sociedad basada en la justicia.

En el encuentro estuvieron presentes Roberto López, Viceministro de Comercio Exterior de Cuba y Rogelio Polanco, Embajador de Cuba en Venezuela

Guardar

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario