Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Entregan Orden Lago de Maracaibo a representante diplomático de Cuba en Venezuela

rene mesa

René Mesa García, representante de la embajada de Cuba para la región centro-occidental de Venezuela recibió la Orden Lago de Maracaibo, en su segunda clase, de manos del gobernador del Estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas.

El acto se efectuó en la Residencia Oficial del Gobernador del Zulia, en la que se resaltaron las acciones diplomáticas de Mesa, su vocación de servicio para el progreso de la región en las áreas sociales y económicas y su amor por Venezuela y el estado Zulia.

Arias Cárdenas, agradeció la disposición del diplomático cubano, a quien le reconoció su trabajo “con amor por nuestra patria soberana, comprendiendo que el Zulia es una región con características particulares y difíciles de abordar”.

Por su parte, René Mesa García se mostró honrado por la condecoración recibida y confesó: “por esta tierra siento profundo respeto y admiración, porque el Zulia y su pueblo tienen características similares a la de Cuba, es independiente y se vuelve fuerte ante las dificultades”.

EMBACUBA VENEZUELA

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario