Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Equipo venezolano de boxeo se prepara en Cuba para el mundial de 2015

boxeo

El equipo Caciques de Venezuela viajará este lunes a La Habana, Cuba, para realizar un proceso de preparación antes de comenzar la quinta edición de la Liga Mundial de Boxeo 2015, en la que el participará por primera vez como selección con la participación de 23 púgiles.

Los boxeadores venezolanos se dividirán en dos grupos: C1 y C2, el primero estará integrado por atletas de las categorías 49, 56, 64,75 y 91 kilogramos (kg), quienes viajarán desde Cuba a Kazajistán, donde competirán el próximo 17 de enero contra el equipo Astana Arlans, para luego enfrentarse el 24 de enero a la escuadra de Baku Fires de Azerbaiyán, reseñó este sábado el diario Ciudad Caracas.

Por su parte, el grupo C2 lo integrarán púgiles de los 52, 60, 69, 81 y más de 91 kg y regresarán a Venezuela para medirse a partir del 24 de enero a los combinados de Estados Unidos, Puerto Rico, Polonia e Italia.

Caciques de Venezuela estará liderado por el anzoatiguense Gabriel Maestre, quien combate en el peso welter (69 kg) junto a Johan González y Keiber González, mientras que el mini mosca (49kg) estará compuesto por Joel Finol, Angelino Córdoba y Johnny Calderones.

En peso mosca (52 kg) se encuentran Eduard Bermúdez, Héctor Betancourt y Orlando Pino; en gallo (54 kg): José Díaz y Víctor Rodríguez. En ligero (60 kg) Néstor Armas, Fradimil Macayo y Jonathan Basanta.

En welter ligero (64 kg): Luis Arcón y Joelvis Hernández; en mediano (75 kg) Juan Carlos Rodríguez, Endry Saavedra y Nalek Korbaj; en semipesado (81 kg) Albert Ramírez y Argenis España; en peso pesado (91 kg) Alfonso Flores y súper pesado (+91 kg) Edgar Muñoz.

Las jornadas en Venezuela correspondientes a la V Liga Mundial de Boxeo se llevarán a cabo en las instalaciones del Polideportivo José María Vargas, ubicado en el estado Vargas, agrega la nota.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario