Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Espirituanos conquistan el Titulo de la Copa Hugo Chávez en Cuba

baloncesto-masculino-300x222

La representación espirituana se adjudicó la corona de la Tercera Copa Nacional Hugo Rafael Chávez Frías de baloncesto para hombres que concluyó este fin de semana en la ciudad grámense de Bayamo.

En el evento que durante tres días se desarrolló en la universidad del deporte en el territorio oriental cubano la segunda posición fue para Granma, escoltada por Santiago de Cuba, equipos que demostraron buen nivel técnico y competitivo.

En las pruebas de habilidades sobresalió  el bayamés Luis Manuel Llamo Castro, el jugador más valioso resultó el santiaguero Pavel Cobal, el mejor técnico el espirituano Pedro Herrera y arbitro el grámense Yohandri Arjona.

Luego de concluida la Copa Nacional de Baloncesto Hugo Chávez en Bayamo con la participación además de las provincias Guantánamo y Camagüey se escogerá la selección cubana de 12 jugadores que participará en el evento internacional que se desarrollará del 3 al 8 de marzo.

En esa lid con sede también en la ciudad de Bayamo, Venezuela estará representada por los Cocodrilos de Caracas y el equipo juvenil de Barlovento

Estos encuentros forman parte del proyecto Internacional Socio-Cultural-Deportivo “Tiempos de Hoy”, con el apoyo de la brigada de solidaridad Cuba- Venezuela e instituciones nacionales, provinciales y municipales del deporte.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario