Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Este lunes, etiqueta #BenedictoCuba en Twitter frente a las manipulaciones de visita papal

Mucho dinero y presiones se está gastando el gobierno de Estados Unidos para convertir la visita del Papa Benedicto XVI a Cuba en una oportunidad para potenciar sus acciones de demonización y acoso contra la Revolución con la complicidad de la gran prensa.

Los últimos días han sido testigos de la falta de escrúpulos con que Washington pretende utilizar el impacto mediático de este evento para visibilizar la minúscula “oposición” a la que paga en la Isla, generando incidentes y noticias falsas.

Desde las 10 am(hora de Cuba) de este lunes estaremos en la red social Twitter con la verdad de los hechos: un pueblo libre y altivo que sabe escuchar a quien le habla con respeto porque está seguro de sus valores pero ama su independencia y defiende sus verdades con la misma fuerza con que desprecia a quienes se venden a sus enemigos por unas pocas monedas.

(Tomado de La Pupila Insomne)

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario