Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Se estrenará en Venezuela “Alias Bambi C-4″ película inspirada en Luis Posada Carriles (+ Fotos y Video)

La Villa del Cine de Venezuela llevará a la gran pantalla este año la cinta Alias Bambi C-4, según anunció a través de su cuenta de Twitter la productora de cine del Estado venezolano.

El guión de Alias Bambi C-4 fue escrito por Gustavo Michelena y dirigido por Eduardo Barberena, y es una de las más esperadas este año en Venezuela, de acuerdo con la página de la Villa del Cine.

El largometraje, un thriller de ficción, narra la historia de un sicario internacional que llega a Caracas para ejecutar un atentado político desconociendo la identidad de la víctima. Desde el Centro de Detención de Inmigrantes Ilegales, El Paso, Texas, el terrorista Luis Posada Carriles, alias Bambi C4, se involucra en la acción, mientras íntimamente nos revela sus actividades en Venezuela y toda Latinoamérica durante su período más activo y mortal.

Otra de las cintas anunciadas para este año es Ley de Fuga, una película de Ignacio Márquez que narra la historia de un grupo de internos de la cárcel de San Cristóbal, que preparan una obra de teatro para participar en el Festival Nacional de Teatro Penitenciario de Caracas.

La Villa también espera estrenar Brecha de silencio de Rafael Punto. En el film, una joven de 19 años padece discapacidad auditiva y trabaja en una textilera con su madre, Julia (Juliana Cuervos), quien además de explotarla le encarga el cuidado de sus dos hermanos Manuel (Jhonnattan Pimentel) y Sofía (Karemily Artígas).

La película de Luis Alberto Lamata y Darío Soto, Azú, también llegará a las carteleras este año. Ambientada en 1780, es la historia de un grupo de esclavos, que huyen de una hacienda de caña de azúcar, en busca de un cumbe.

Los largometrajes Corpus Christi, que se encuentra en plena producción y La pura mentira, cuyo rodaje comenzó en junio de 2011, también esperan ser exhibidas.

Imagen de previsualización de YouTube

Tomado de Cubadebate

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario