Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Evento de solidaridad en Nueva York demanda viajes libres a Cuba

El primer evento de recaudación de fondos por el Comité de Acción Política “EE.UU.-Cuba Ahora” tendrá lugar en la ciudad de Nueva York el 15 de Julio, con el objetivo de promover los viajes libres a Cuba y la normalización de relaciones entre los Estados Unidos y Cuba.

El evento, organizado por el Comité de Acción Política “EE.UU.-Cuba Ahora”, un comité federal de acción política dedicado a promover buenas relaciones entre los Estados Unidos y Cuba,se llevará a cabo en el Centro Cultural Latino Julia de Burgos (Taller Boricua).

El encuentro denominado “Viajes a Cuba: Música y Discusión”, incluirá un análisis sobre el estado actual de los viajes legales a Cuba, cómo viajar legalmente a la isla, y las perspectivas de mejora de las relaciones con Cuba a través del proceso legislativo.

Los participantes también debatirán cuestiones relacionadas con el levantamiento del bloqueo comercial y financiero de EE.UU, la eliminación de Cuba de la lista de Estados Patrocinadores del Terrorismo, que prepara el departamento de Estado, y la derogación de las leyes Torricelli y Helms-Burton.

Fuente: RHC

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario