Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Evo Morales: Fidel está recuperado, muy fuerte, caminando normalmente

El presidente de Bolivia, Evo Morales, se reunió este lunes durante tres horas con el líder de la Revolución Fidel Castro, a quien dijo haber visto “muy recuperado”, “fuerte”, “lúcido” y “caminando normalmente”, desmintiendo rumores sobre la salud del Comandante en Jefe.

“Está recuperado, muy fuerte, caminando normalmente y sus reflexiones lúcidas como siempre”, declaró Morales en el aeropuerto internacional de La Habana, al término de una visita de dos días a Cuba.

El mandantario boliviano precisó que Castro le habló en el encuentro, de “tres horas”, de alimentación, pues “está haciendo profundas investigaciones” sobre el tema.

“Impresionado como siempre de su sabiduría y de sus reflexiones (…) Es una gran alegría y orgullo para mí seguir aprendiendo de él”, destacó Morales, quien llama a Castro su “abuelo sabio”.

Tras visitar Caracas, el mandatario boliviano llegó el sábado a Cuba con Chávez, quien recibe esta semana un cuarto ciclo de quimioterapia en su tratamiento contra el cáncer.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario