Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Evoca consulado cubano en Valencia a Martí en el 125 aniversario de su caída en combate

WhatsApp Image 2020-05-19 at 7.07.54 PM

El equipo de trabajo del Consulado General de Cuba en Valencia, en el Estado venezolano de Carabobo, evocó la unidad, el antimperialismo y el latinoamericanismo como palabras claves del legado martiano en el 125 aniversario de su caída en la manigua cubana, tal y como predijo, de cara al sol.

 El breve acto, preservando las medidas epidemiológicas que impone la COVID-19, fue causa justa para ratificar el compromiso de los funcionarios de seguir el ideario martiano, tal cual lo hizo Fidel y los que apuestan por una patria digna, contra bloqueos del Norte brutal y de sus acólitos. 

 El momento, también fue propicio para expresar solidaridad con los colaboradores de la medicina cubana, que como verdaderos martianos, hacen de la solidaridad y el humanismo el acto cotidiano de la vida.

WhatsApp Image 2020-05-19 at 7.07.55 PM

 

 

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario