Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Exhorta ministra venezolana a continuar legado pedagógico de Chávez

Ministra educacion

La ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson acompañada del embajador cubano en Venezuela, Rogelio Polanco,  presidió este miércoles el acto de graduación de la primera promoción de Doctores en Ciencias Pedagógicas, formada gracias al Convenio Integral Cuba- Venezuela.

En su intervención, la titular de Educación instó a los doctores en Ciencias Pedagógicas a continuar y profundizar la obra de Hugo Chávez y “la pedagogía de amor” que el fallecido Presidente “demostró al pueblo”.

El pensamiento pedagógico del “Comandante Supremo” es revolucionario, crítico-social, emancipador, antiimperialista y contrahegemónico, agregó.

Asimismo, Hanson expresó su agradecimiento a los especialistas cubanos por el trabajo en función de incrementar la capacitación y desarrollo de los docentes venezolanos, pues la formación de esos doctores forma parte del Convenio Cuba-Venezuela. “Agradezco la permanencia de nuestros hermanos cubanos junto a nosotros dándonos sus aportes en esta revolución”, sentenció.

Finalmente, recomendó a los nuevos especialistas en Ciencias Pedagógicas quedarse con los maestros de base para que los ayuden en su formación permanente y la investigación.

Imagen de previsualización de YouTube

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario