Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Exponen en La Habana imágenes de Fidel Castro y Hugo Chávez

Fidel Castro y Hugo ChávezUna muestra con diez fotografías del líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez acompañado de Fidel Castro, abrió ese miércoles en La Habana como parte de la semana cultural de Venezuela.

Imágenes de la primera visita de Chávez a Cuba en 1994, de sus recorridos por el centro histórico habanero y en diferentes momentos de sus estancias en la isla integran la selección.

El vicepresidente del Consejo de Ministros de Venezuela, Jorge Giordani, invitado para la occasion, presidió la apertura en la Casa-museo Simón Bolívar del centro histórico habanero, dedicada a perpetuar la cultura y tradiciones venezolanas.

La Semana de la Cultura comienza con el recuerdo infinito de nuestro comandante Hugo Chávez, dijo en la ceremonia inaugural Edgardo Ramírez, embajador de la nación bolivariana en Cuba.

Este lugar, añadió, fue el primero que visitó el 14 de diciembre de 1994 junto a Fidel. Fue aquí donde mi comandante expresó un discurso, con palabras e ideas que quedarán para siempre entre nosotros, indicó.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario