Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Falsa propaganda en contra de Cuba impulsa actos desestabilizadores frente a embajada

Al referirse a los actos que protagonizaron siete jóvenes estudiantes del país frente a la embajada de Cuba, el internacionalista Basem Tajeldine destacó que estas personas están siendo conducidas por una falsa propaganda de la derecha venezolana, la cual quiere hacer ver que Cuba está dirigiendo los destinos políticos de nuestros país.

“Ya era hora de que el Estado colocara coto a esta situación (…); se actuó con contundencia del caso. Estos muchachos tienen que hacerse responsables. Ellos están siendo conducidos por la falsa propaganda de que Cuba es la que está guiando el destino político de Venezuela”.

Hizo énfasis en que no tiene mayor explicación lo que estos jóvenes hicieron ya que en contraposición a esas acciones en Venezuela existe un Estado constituido, un gobierno legítimamente constituido. “Está el Comandante Chávez afrontando la enfermedad, existe un Vicepresidente y el resto de las instituciones amparadas para llevar adelante todo este proceso”.

VTV

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario