Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Fantástica realidad

circo-cuba

Así se nombra el espectáculo que exhibe una representación del Circo Nacional de Cuba desde el 2008 en Venezuela. Incorporados en la Misión Cultura Corazón Adentro, han encontrado en cada presentación el cariño y el agradecimiento del público.

Fantástica realidad, desborda la dedicación de nuestros artistas circenses a través de malabares, acrobacias, payasadas y magia. Sus actuaciones se han apreciado por diferentes estados del país, priorizando los centros de servicios directo a la población, hospitales, escuelas y comunidades.

Como parte del intercambio cultural y la solidaridad entre ambas naciones, en Cuba se ha trabajado para la formación de artistas circenses venezolanos, expresó Rolando Rodríguez Romero coordinador del Circo del Sur en Venezuela, compañía inaugurada por el eterno comandante Hugo Chávez en el 2009 desde el programa Aló Presidente.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario