Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Felicita gobierno cubano a Misión Cultura Corazón Adentro

Mision cultura corazon adentro

El gobierno cubano felicitó este jueves a los integrantes de la Misión Cultura Corazón Adentro, por su abnegada dedicación en el cumplimiento de tan sensible labor internacionalista en Venezuela.

Julián González, ministro de Cultura de Cuba, destacó la vocación y espíritu de sacrificio de los integrantes de ese proyecto, de su ardua preparación cotidiana, y de las hermosas jornadas que ya se multiplican en toda la geografía venezolana.

A propósito del séptimo aniversario de su constitución por el fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, el titular cubano reconoció la influencia de la labor en la vida cultural de apartadas y complejas comunidades.

El Ministro de Cultura de Cuba también destacó el alcance de las palabras del presidente cubano, Raúl Castro, cuando aseguró que confiaba en que los colaboradores estarán junto al pueblo venezolano en cualquier circunstancia.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario