Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Feria del Libro Cuba 2016 tendrá 916 novedades editoriales

La cita literaria estará dedicada a Uruguay, que será el país invitado de honor.

Feria del libro de La Habana

La XXV Feria Internacional del Libro Cuba 2016 contará con 916 novedades editoriales, informó el Instituto Cubano del Libro.

El evento, que se realizará  del 11 de febrero al 24 abril en la capital cubana, estará dedicado a los escritores Lina de Feria y Rogelio Martínez Furé, y a la República Oriental del Uruguay, como país invitado de honor.

Unas 70 editoriales cubanas tendrán presencia en los 3 millones 680 mil ejemplares de textos y 20 mil atlas geográficos escolares, que suman 4 millones 59 mil ejemplares, que estarán circulando por toda Cuba.

En la cita literaria también habrá 32 proyectos en formato CD, DVD y Multimedia con 13 mil ejemplares, que recogen cientos de libros de diversos géneros y materias.

La presidenta de la institución y del comité organizador de la feria, Zuleika Romay, destacó el esfuerzo editorial de más de 70 casas cubanas y de varias decenas de proyectos foráneos que se traduce en más de dos mil títulos.

Telesur

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario