Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Festeja consulado cubano el Día de la Mujer

WhatsApp Image 2020-03-09 at 9.02.40 AM

En el Consulado General de Cuba en Valencia, Venezuela, desde los más jóvenes hasta los más canosos, confabularon una sorpresa el viernes en la tarde para las mujeres, en víspera del domingo 8 de marzo, su día internacional. Mujeres que día tras día nos enseñan como trabajadoras, esposas, hijas y compañeras que son el verdadero ejemplo de lo que es entrega, compromiso y altruismo.
Todas fueron sorprendidas en el patio del Consulado por un desfile de flores, postales y besos para cada una, al tiempo que sumamos una mesita  buffet  de puro  esfuerzo culinario masculino. De esa manera, tan sencilla y con música cubana,  compartimos hasta  la noche, donde también nos acompaño una esplendida brisa, como para refrescarnos que el Día de la Mujer es siempre.

WhatsApp Image 2020-03-09 at 9.02.52 AM

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario