Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Fidel Castro Ruz | Hugo Chávez Frías | Noticias

Fidel a Chávez: “No existe la menor duda de los resultados de ese titánico esfuerzo” (+Video)

El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, a través de una misiva dirigida al presidente de la República, Hugo Chávez, valoró la lucha que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano contra el capitalismo.

Durante un Consejo de Ministros realizado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado leyó parte del escrito en el que Castro expresó: “Pocas veces, tal vez nunca, se ha podido reflejar, tan nítidamente, una lucha de ideas entre el capitalismo y el socialismo como la que se expresa en Venezuela”.

En la carta, dijo Chávez, el líder de la Revolución cubana, también valoró los avances que en materia educativa ha logrado Venezuela.

“Son los resultados de tu consagración a la causa política como seguidor del libertador de América, en cuyos ideales, incluso en sus propias expresiones, se inspira tu conducta sin un día de descanso, durante muchos años”, leyó Chávez.

Por otra parte Fidel destacó los esfuerzos que ha hecho el presidente Chávez para llevar adelante la Revolución: “No existe la menor duda de los resultados de ese titánico esfuerzo”.

El Jefe de Estado agradeció a Castro por sus palabras y manifestó que su mensaje “nos alienta a seguir con esta batalla”.

“Gracias Fidel (por este) mensaje que nos alienta a continuar sin descanso esta batalla y esta victoria”, añadió.

Correo del Orinoco

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario