Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Fidel y Raúl visitan a Chávez

Fidel y Raúl Castro visitaron hoy a Hugo Chávez en el hospital donde el Presidente venezolano se recupera de una intervención quirúrgica, informó el Ministro de Información y Comunicación de Venezuela, Andrés Izarra.

Fidel y Chávez “conversaron cerca de 2 horas. Luego se incorporó Raúl”, aseguró el titular desde su cuenta en la red social  @izarradeverdad.

Según Izarra, mientras dialogaban llamó la presidenta de Brasil Dilma Rousseff, quien se alegró por la pronta recuperación del mandatario venezolano y le transmitió saludos de Luiz Inacio Lula da Silva. ”#Chávez le agradeció a #Dilma la llamada que lo llenó de ‘fuerza y alegría’. Acordaron mantener comunicación permanente”, aseguró el Ministro.

En otras imágenes divulgadas, el Presidente Chávez recorre los pasillos del hospital junto a su equipo médico y en compañía del ministro del Poder Popular de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza.

Chávez cumple una rutina de ejercicios y sigue una dieta balanceada como parte de su tratamiento post operatorio.

El Presidente Chávez ha llamado dos veces este jueves a VTV y ha reconocido que su recuperación marcha muy bien.

Fidel visita a Chávez en el hospital. Foto: @izarradeverdad, vía Twitter

Fidel visita a Chávez en el hospital. Foto: @izarradeverdad, vía Twitter

Chávez en plena caminata con sus médicos y enfermeras. Foto: Estudios Revolución

Chávez en plena caminata con sus médicos y enfermeras. Foto: Estudios Revolución

Comentarios

24,enero,2013 | 21:47 pm
Eliada Trejo dijo:

Que bien se ve mi Presidente, siga su ritmo de recuperar su salud. que es nuestra y del mundo entero. No se rinda, dios nos pone pruebas.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario