Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Fidel y Maduro sostienen fraternal encuentro en La Habana

fidel y maduro

El líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, recibió en La Habana al compañero Nicolás Maduro Moros, presidente de la hermana República Bolivariana de Venezuela; también asistieron miembros de la delegación venezolana participantes en el acto conmemorativo, en Santiago de Cuba, por los hechos del Moncada hace seis décadas.

Durante el amistoso encuentro, Fidel y Maduro recordaron con profunda emoción el legado del presidente Hugo Chávez Frías, quien habría de cumplir 59 años de edad. De modo particular intercambiaron sobre los desafíos de esta nueva etapa de lucha.

En el diálogo sostenido intercambiaron acerca de la situación alimentaria, climatológica y el mantenimiento de la paz, y trataron aspectos relacionados con la cooperación bilateral entre ambos países.

Maduro reiteró el sincero agradecimiento a Cuba por su solidaridad y ejemplo revolucionario.

JR

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario