Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Fidel Castro Ruz | Noticias | Raúl Castro Ruz

Fidel y Raúl clausuran VI Congreso del Partido Comunista de Cuba

Con la presencia de Fidel Castro, líder de la Revolución cubana, se inició la sesión de clausura del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba a las diez de la mañana de este 19 de abril, en fecha que recuerda la histórica victoria de Playa Girón, tras derrotarse la brigada mercenaria entrenada y apoyada por el Gobierno de Estados Unidos en 1961.

En esta jornada se anunciarán los líderes de esa máxima instancia de poder político del país, así como los integrantes del Buró Político, el Secretariado y el Comité Central, sus principales estructuras dirigentes.

Los cerca de mil delegados asistentes a las sesiones finales del Congreso partidista dieron los toques finales al Proyecto de Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, aprobados en el día de ayer.

Este lunes fueron aprobadas varias resoluciones y el Informe Central presentado al cónclave por el General de Ejército Raúl Castro, segundo secretario del Partido.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario