Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Firma Machado Ventura libro de condolencias por deceso de Chávez

LAURA BÉCQUER PASEIRO

Como una gran pérdida “para todos, para el pueblo venezolano, para Latinoamérica, y en especial para los cubanos” calificó este miércoles el segundo secretario del Comité Central del Partido y Vicepresidente del Consejo de Estado, José Ramón Machado Ventura, el deceso del Presidente venezolano, Hugo Chávez Frías.

MACHADO VENTURA RUBRICANDO EL LIBRO DE CONDOLENCIAS

José Ramón Machado Ventura, Vicepresidente del Consejo de Estado, firma libro Condolencia por el fallecimiento del Presidente venezolano Hugo Chávez Frías. Foto:Jorge Luis González

Luego de firmar el libro de condolencias por la desaparición física del líder bolivariano, abierto en la Embajada de Venezuela en Cuba, Machado Ventura destacó la identificación existente entre ambos pueblos, “no solo desde el punto de vista de las relaciones, sino también por la afinidad en cuanto a las ideas alrededor de la unidad en nuestro continente”.

El también miembro del Buró Político, afirmó que “mantendremos nuestra solidaridad al máximo con el pueblo venezolano”.

En la sede diplomática se le rindió además guardia de honor al revolucionario de la Patria Grande, Hugo Chávez.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario